MOBILE WALL

Es un sistema único de insonorización que permite construir espacios modulares, rápidamente desmontables y acústicamente profesionales.

 

Es un sistema único de insonorización que te permite construir espacios modulares, rápidamente desmontables y acústicamente profesionales, sin herramientas, procesos complejos de instalación u obras civiles.

El sistema Mobile Wall te ayuda a resolver problemas de ruido, creando espacios insonorizados que pueden ser portables, sin operaciones técnicas complejas, brindándote excelentes resultados en cuanto a calidad de sonido al interior y sorprendentes resultados de insonorización al exterior (aislante acústico).

Mobile Wall son paneles patentados que al ser ensamblados (tipo LEGO®) permiten construir espacios insonorizados de diferentes tamaños y aplicaciones, puedes desmontarlos, transportarlos fácilmente y ensamblarlos nuevamente sin el uso de herramientas.

Los espacios obtenidos -tipo cabina- te proveerán de áreas que impiden la contaminación sonora desde y hacia el exterior, que podrás usar como: lugares insonorizados para estudiantes de instrumentos musicales, estudios de grabación o edición, home studios, emisoras, salas de doblaje, locución, wework, cabinas de fonoaudiología y otras aplicaciones como aislamiento acústico de maquinaria.

¡Para ti que eres apasionado de actividades musicales! Para productores audiovisuales, locutores, instrumentistas, estudiantes o profesionales de áreas del conocimiento donde el sonido (o la ausencia de este) es un componente fundamental, para quien necesite contar con un espacio para lograr sonoridades vivas de alta calidad, o sin contaminación de ruido (aislante de ruido).

Nuestras cabinas nacieron de la necesidad de insonorización para procesos de creación musical, ya que somos un equipo interdisciplinario de músicos con profesiones alternas, las cuales nos han servido para fortalecer el diseño de esta solución, basándonos en nuestra experiencia como equipo de trabajo, por esto, te ofrecemos una solución que se adapta a tu espacio y presupuesto, que te brinda practicidad y resultados profesionales.

Información Técnica​

Los sistemas de paneles insonorizados Mobile Wall se caracterizan por aislar el sonido con una atenuación óptima. Son portátiles, poseen conexiones eléctricas de acuerdo con tu necesidad y están fabricados con materiales amigables con el medio ambiente.

Este tipo de paneles acústicos son únicos, su costo es menor a otros sistemas de insonorización existentes en el mercado.

Su característica de portabilidad te permite reubicarlo fácilmente.

Las mediciones acústicas muestran cumplimiento de lo dispuesto en la Norma ISO 717 de insonorización, y el tratamiento acústico interno permite respuestas sonoras de diferentes configuraciones, lo cual te proporciona un espacio óptimo para capturas de audio o procesos de edición, mezcla y masterización de sonido.

Los espacios Mobile Wall incluyen un sistema de ventilación silencioso (aproximadamente 6dB de ruido), diseñado por nuestro equipo, lo que te permite tener un espacio de trabajo agradable y cómodo.

Este producto es configurable de acuerdo con tus necesidades y preferencias, en cuanto a sus dimensiones (largo, ancho y alto), tipo y cantidad de conexiones eléctricas, de comunicaciones, de audio y vídeo, con posibilidad de incluir otros tipos de conexiones, color de puerta (blanco, gris, marrón o negro), incorporación de ventana(s), acondicionamientos acústicos internos y diferentes opciones de acabados finales, lo que te permite tener un producto totalmente personalizado.

Características​

DIMENSIONES:  Las cabinas se construyen a partir de una base de 1,00 m x 1,00 m (base y fondo de acuerdo con el espacio que tengas disponible).

CONEXIÓN ELÉCTRICA: Toma corriente con polo a tierra, cable de poder con conexión a pared, de acuerdo con la serie seleccionada. 

 LUZ: Led fría de 12 voltios según tu necesidad.

CONEXIONES DE COMUNICACIÓN: Conexiones XLR-1/4 (monofónico), conexiones estéreo de 1/4 para audífonos, conexiones USB, HDMI, RCA, ETHERNET y en general las conexiones existentes en el mercado como chasis de pared.

PUERTA: Estructura en PVC blanco, gris, marrón o negro con doble vidrio laminado, con medidas recomendadas de 2,00 m de alto x 0,70 m de ancho. La instalación de ventana depende del tamaño y la serie de cabina seleccionada.

PINTURA: Fondo blanco mate sobre base de sellador catalizador blanco y acabado final en combinación de hasta dos colores según diseño a acordar (opciones mate o brillante).

ACONDICIONAMIENTO INTERIOR: Espuma acústica troquelada gris 1 en 5 (aislante de ruido) sobre aproximadamente el 80% del interior, incluyendo módulos internos y techo. La puerta no lleva recubrimiento de espuma. Se puede contemplar la instalación adicional de trampas de bajos, ubicadas en las esquinas inferiores o donde las requieras, de acuerdo con el resultado que esperes. La espuma es desmontable para facilitar su aseo.

PISO: Estructura flotante y recubrimiento con alfombra clase automotriz negra, base inferior en jumbolón aislante. La serie AUDIOLOGY cuenta con piso en caucho que facilita la limpieza y rampa que permite el paso de silla de ruedas.

SISTEMA DE VENTILACIÓN: Sistema de aire acondicionado silencioso.

USO: Interior, con movilidad ocasional, el diseño te permite la reubicación. La serie HARD es de tráfico pesado y permite desplazamientos continuos. La serie AUDIOLOGY cuenta con rampa que permite el paso de silla de ruedas.

Mobile Wall Box

Es un producto diseñado con nuestro sistema de insonorización Mobile Wall. 

Permite insonorizar equipos como amplificadores de guitarra para realizar grabaciones limpias con técnicas de grabación de micrófono y amplificador sin contaminación y alta calidad de sonido.

Interior recubierto en espuma acústica troquelada gris 1 en 5 (aislante de ruido).

Totalmente montable/desmontable y de fácil transportación.